Consejo escolar 23-24

El Consejo Escolar es un órgano de gobierno del centro. Está compuesto por todos los sectores de la comunidad educativa y su constitución es obligatoria en todos los centros gestionados con fondos públicos.

Cada dos años se renuevan la mitad de los representantes de cada sector a excepción de los representantes del Equipo Directivo que, como mínimo, estarán cuatro años. El director del centro es  la presidente del Consejo Escolar y la secretaria tiene voz pero no voto.

Las decisiones tomadas en el Consejo Escolar tienen que ser por mayoría simple y en caso de empate, el voto de calidad es el del presidente. En ocasiones habrá decisiones que se deberán tomar por mayoría absoluta o por una mayoría de dos tercios de los integrantes del consejo, estas serán determinadas por las administraciones públicas.

Equipo Directivo:

• Vacas Pereira, José Silverio (DIRECTOR)
  • Fernández Padilla, María (JEFA DE ESTUDIOS)
  • Torres Collado Antonia (SECRETARIA)

Representantes de Profesores:

• Ruiz Alcolea, María Pilar
  • Sáez Melero, Luisa Fernanda
  • Bonilla Ruiz Marina Isabel.

Representantes de Padres:

• Durán Sevillano, Claudia
  • Olivares Alcolea, Ana Belén
  • Palop Fernández, Adelina ( Representante de la AMPA)

Representante  del  Administración y servicios:

• Toribio Alcolea, Gloria

Representante  del  Ayuntamiento: